Twitter… What are you doing? probada su funcionalidad

Hola keridas/os

Otro día en Barcelona…sol..navegando por el mar de la red de redes…Hoy querría aportar algo de información sobre twitter…

Ya sabéis!: la red social que funciona a través del llamado nanoblogging o microblogging, lo que permite a sus usuarios enviar pequeñas entradas (tweets) de un máximo de 140 caracteres, generalmente sólo texto, respondiendo a la pregunta ¿Qué estás Haciendo? “What are you Doing?” . Estas entradas pueden enviarse tanto a través de la web de twitter www.twitter.com, via sms (desde un móvil o programas de mensajería instantánea) o desde otras aplicaciones como puede ser facebook,twinkle, tweety y otros…podríamos decir que twitter es el sistema de telegramas de la web 2.0…

Bien,  desde que apareció twitter han sido muchos los que se preguntaban cuál era su funcionalidad, de que servía ir escribiendo mensajes del tipo “estoy cocinando pasta”, “voy a comprarme un helado”, “estoy estudiando para el exámen de física de mañana”, etc…A quién le interesa…

Pues bien!!! Resulta que imaginaros si tiene adeptos twitter y si además sirve para algo más que para detallar nuestras acciones del momento,  que el servicio de actualización del sitio web de twitter se ha pospuesto 24h para evitar cortar el servicio de la gente iraní que se ha movilizado durante las recientes elecciones en su país y ha utilizado twitter para coordinar las protestas postelectorales…La tecnología  bien utilizada nos une, nos hace libres, cambia el mundo a mejor!!! Viva la red de redes!!!

q os parece keridas/os???

Seguimos en contacto… 🙂

Los comentarios están cerrados.