Terminator ataca de nuevo…;-)

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger… alias “Terminator”… apostó por la enseñanza a través de internet para terminar con el gasto anual en libros de texto y paliar el ingente déficit fiscal estatal, según leo en La Vanguardia Digital.

Schwazzie, aseguró que “no tiene sentido” usar los libros de toda la vida cuando “la información está rápidamente disponible en formato electrónico”, y señaló que el cambio de formato no supondría un problema para los estudiantes. “Si el clamor por la música digital y las redes sociales es un indicativo, la gente joven es la primera en adoptar las nuevas tecnologías. Productos punteros están floreciendo como Facebook”, explicó Schwarzenegger, quien rechazó que el abandono del libro de texto fuese a empeorar el sistema educativo… aunque yo creo q la sensación tactil y olfativa del papel, es imposible de sustituir.

“Aquellos que se adaptan más rápido a los cambios del consumidor y a la demanda prosperarán en nuestra creciente sociedad digital y economía global. Los libros en internet pueden ayudarnos a alcanzar esas metas”, añadió el gobernador californiano, que citó como ejemplo de digitalización al sector de la música y de la prensa…. Completamente de acuerdo Jose Maria!!!

“California debe tomar la delantera a la hora de usar tecnología del siglo XXI para expandir el aprendizaje y servir mejor a los estudiantes”… y yo digo… lo mismo!!!…Catalunya i en concreto Bcn, debe empezar como ciudad piloto del e-book!!!

We love Schwazzie!!!… 🙂

Los comentarios están cerrados.