Social Marketing…The new way!!!

Tal como título, os adelantamos q somos los pioneros en Barcelona Ciudad, en implementar esta nueva herramienta, para dar servicio a nustros queridos clientes.

El Social Markenting, no es otra cosa que dar al cliente, mediante la elaboración de un business plan a medida, una buena imagen, buena visivilidad y buen retorno a través de plataformas y redes socilaes, tipo Facebook, Myspace, Tuenti, Twiiter, Flickr, Fotolog, Hi5, etc…

Importante, es saber, que el proceso es continuo, no es una actividad que un nítido comienzo ni un nítido final, ya q siempre hay q star “allí”…presentes

Lo central es el destinatario. Los destinatarios son constantemente parte del proceso. Por eso, el proceso debe comenzar por la investigación, para estudiar cuales son las necesidades, deseos y percepciones, del destinatario objetivo.

Target especifico de este nuevos servicio, són los clientes q tienen como objetivo llegar al público juvenil y estudiantíl, en un tramo de dad, que va desde los 15 a los 45 años… sisi, hasta los 45 :-)

Monday bloody monday… ;-)

Los comentarios están cerrados.