Street Marketing

Las campañas o acciones de Street Marketing permiten generar expectación y que se hable alrededor de una marca, de una forma más útil que se conseguiría por ejemplo con otras estrategias tradicionales. Las acciones de Street Marketing utilizan herramientas o se relacionan con la calle y sus transeúntes de una manera poco habitual, de forma que se llame la atención y potencie ese “ruido” alrededor de las acciones y de manera indirecta sobre la marca.

Tomando en consideración el potencial de difusión que ya tienen estas acciones de por sí, complementar su realización con la creación de un vídeo de street marketing permite difundir aún más el alcance que la propia campaña podría tener a nivel local.

Generar un vídeo atractivo, fuera de lo común y que se relaciones con acciones diferentes en espacios que nos produzcan extrañeza, son los aspectos con los que se juega en un vídeo de street marketing.

Combinando un mensaje atractivo con un vídeo que capte la atención del espectador permitirá que las acciones sean recordadas por más tiempo y se potencie una imagen de marca única frente a la competencia que le otorgue un valor diferencial.

La creación de una campaña de Street Marketing y su refuerzo con un vídeo de la acción nos permitirá por tanto conseguir un doble resultado y un mayor beneficio, por una parte, la promoción a nivel local que se generará en el momento de llevar a cabo la acción y por otro lado, la difusión que realizará el vídeo sobre la misma acción posteriormente.