Vídeo Marketing

El vídeo es uno de los formatos más efectivos de cara a transmitir un mensaje de manera rápida y sencilla. Al tratarse de un formato audiovisual, nos permiten combinar texto, imagen y sonidos, optimizando los resultados que conseguiríamos con cada uno de ellos por separado.

El vídeo en una estrategia comercial constituye una herramienta de gran utilidad para darse a conocer entre los potenciales clientes, ofrecerles información de su interés y potenciar la imagen de marca que queremos proyectar a nuestros clientes.

Los diferentes tipos de vídeos que podemos crear nos permiten abarcar todas las necesidades y conseguir los objetivos que nos propongamos:

  • Video Corporativo: Permite ofrecer información básica sobre la empresa de gran utilidad para sus potenciales clientes, así como hacerles llegar sus valores de acuerdo con la imagen de marca que permita diferenciarse de manera clara sobre la competencia.
  • Vídeo de producto: Es una herramienta básica para dar a conocer no solo las características o modo de funcionamiento de un producto de cara a quienes están interesados en él, sino que se convierte en una estrategia efectiva para diferenciarse de los competidores en el mercado y posicionarse frente a los mismos.
  • Street Marketing: Realizar una campaña o una acción de street marketing sin un vídeo que nos permita vitalizar aún más su alcance carece de sentido. Por eso, no solo ayudamos a generar acciones que generen ruido al rededor de tu marca sino que potenciamos el mensaje a través de su difusión en formato vídeo.