Analítica Web

Una estrategia de Marketing Online no está completa sin unos resultados o datos que la avalen.

Cuando un usuario visita una web deja tras de sí todo un conjunto de datos que nos aproximan quién es, cómo ha llegado hasta nosotros o en qué contenidos o productos está más interesado, entre otras informaciones.

analitica-webSin embargo, estas cifras no tienen demasiado valor sin una analítica que permita entender su significado y nos dé una idea de cómo podemos mejorar nuestra estrategia de negocio.

Conseguir conclusiones no solo está influido por el análisis que se realiza sino también por qué datos son recabados y de qué manera. De esta forma es básico contar con un servicio profesional de calidad que ajuste la medición a los objetivos y especificidades de cada cliente.

Para conseguir unos datos adecuados establecemos los KPI (Key Performance Indicators) o indicadores de medición claves para tu negocio, que nos permitirá hacer un seguimiento de los objetivos y resultados conseguidos.

Google-Analytics

Una vez hemos recabado esos datos, te ayudamos a traducir la información para que comprendas mejor el tipo de cliente que visita tu web. Aprovechando las herramientas que nos ofrecen servicios como Google Analytics podremos saber qué campañas son más afectivas, qué es lo que mejor funciona de tu web o qué puede mejorarse y si estás obteniendo un buen ROI (retorno de la inversión), para que puedas optimizar la estrategia generando un mayor volumen de negocio.