SMM

Apostar por una estrategia de Marketing Online en redes sociales o SMM  permite ampliar la difusión de tus servicios compartiendo información con los usuarios, hacer crecer tus redes de contactos profesionales y alcanzar una mayor relevancia, popularidad, prestigio y visibilidad de tus productos y marcas.

Facebook - Twitter - Linkedin - Google+ - Youtube - Pinterest

En definitiva, conseguimos llegar a tus clientes de una forma directa, mejoramos la relación con ellos y consolidamos tu imagen de marca.

Una buena estrategia de SMM significa interesar a los usuarios, tus clientes potenciales: Cuidarlos, mimarlos y generar una relación real de confianza que los convierta en tus mejores comerciales.

SMM

Para ello, no basta con informar sobre las virtudes de tus productos o servicios, no es suficiente con promocionar tus descuentos. Debemos emitir el mensaje correcto en el momento adecuado.

Qué incluye nuestra estrategia SMM:

  • Análisis de presencia en redes sociales: Revisamos las menciones a tu producto o marca y estudiamos a tus competidores para fortalecer tu posición en el mercado.
  • Creación y administración de perfiles: Creamos tus espacios de comunicación en redes sociales buscando tu propia voz en el mercado.
  • Creación de contenidos: Actualizamos tus Profiles, Pages o Grupos con contenidos atrayentes para tus seguidores.
  • Gestión de la reputación online: Cuidamos cada detalle de tu imagen de marca en medios sociales.
  • Construcción de comunidades: Generamos una audiencia comprometida y fiel alrededor de tu estrategia de contenidos.
  • Campañas de anuncios en redes sociales: Ampliamos tu audiencia y hacemos llegar tu mensaje a más gente,  gracias a campañas de anuncios patrocinados en redes sociales como Facebook Ads.