SEM

google-partnerEn Consulweb, como Agencia de Marketing Online, creemos oportuno que para dar los mejores resultados a nuestros clientes se ha de trabajar en una estrategia de Posicionamiento SEO y SEM conjunta.

El SEM, o Search Engine Marketing, consiste en el posicionamiento en buscadores mediante enlaces patrocinados o anuncios, que destacan de la lista de resultados orgánica por estar situados estratégicamente, en la parte superior o derecha de la misma. La principal ventaja del SEM, es la aparición casi inmediata en las primeras posiciones de buscadores (de 10 minutos a 24 horas), de la website a promocionar.

Para aprovechar su funcionalidad administramos, gestionamos y optimizamos tus campañas en Google y Yahoo, a través de Enlaces Patrocinados o Adwords, para que tu inversión tenga el mínimo coste proporcionando el alcance deseado.

Cómo aseguramos el éxito de tu campaña SEM

diagrama-sem

 

  • Analizamos y seleccionamos correctamente todas las keywords a través de herramientas como el Estimador de Tráfico de Google Adwords o Google Insights.
  • Diseñamos y creamos anuncios optimizados para conseguir un buen Quality Score, distribuyendo las palabras claves en campañas o grupos de anuncios ya sean campañas de Búsqueda (orientadas a palabras clave) o de Display (orientadas al branding).
  • Realizamos un control diario del CPC (Coste por Click), ROI (Retorno de Inversión) y Conversiones (en caso de Tiendas Online) para que pagues solo lo que necesitas.
  • Analizamos los resultados de la campaña SEM mediante informe mensual de impresiones y clicks y reunión de seguimiento.