360º

El marketing en Internet es actualmente el mejor medio de promoción por su inmejorable relación coste/beneficio y la facilidad para  medir resultados, optimizando al máximo el retorno de la inversión (ROI).

Te ayudamos a externalizar tu estrategia de Marketing Online, evitando los elevados costes que supondría un departamento con personal interino, pero sin renunciar a ninguno de sus servicios.

servicios-360

Todo esto es posible gracias a la Estrategia 360º, donde ofrecemos a nuestros clientes  todos los productos y estrategias 2.0 de manera integrada, estando formado por:

–  Analítica Web centrada en los cánones de la Web 2.0, que incluyen:

  • Gestor de contenidos en todas las secciones de la web.
  • Optimización On Page para Posicionamiento SEO en Google y otros buscadores.
  • Blog con All in One SEO Pack incluido.
  • Diseñado para Estrategia SMM en Redes Sociales.

SEO: Análisis, SEO On Page, SEO Offpage y presentación de resultados.

SEM: Campañas de Google Adwords y Google Adsense, optimizadas y supervisadas para obtener el máximo nº de clicks con la mínima inversión, gracias a nuestros SEM Manager con el título Adwords Qualified Individual.

SMM: Trabajamos la comunicación diaria con el cliente, generando una comunidad activa y fiel gracias a la actualización de Grupos, Fan Pages y Profiles de todas las Redes Sociales con atractivos contenidos audiovisuales por los mejores Community Managers.

TV Online: Realizamos entrevistas online con nuestros clientes y viralizamos los videos, a través de nuestros canales TV.