APP

dispositivos-moviles¿Sabías que más del 63% de los usuarios de telefonía móvil en España tienen un smartphone? Y esta cifra no para de crecer, asegurándonos que el futuro del Marketing Online, pasa por el uso de dispositivos móviles con Internet (Wifi / 3G).

Nuestra división de desarrollo de APP genera aplicaciones móviles innovadoras que aportan nuevas vías de negocio a clientes como tú, todo ello en tiempos de ejecución muy pequeños.

Contamos con un servicio de brainstorming para ayudarte a definir tu nueva APP. Si no sabes cómo enfocarla o no tienes una idea demasiado precisa, no te preocupes. Nosotros te ayudamos a desarrollar la aplicación móvil desde el comienzo.

android-iosNuestros proyectos de desarrollo de aplicaciones móviles son aptos para smartphones o tablets y compatibles con todos los sistemas operativos (Android, iOS, etc), para que no pierdas ninguna oportunidad de negocio.

Además de desarrollar aplicaciones nativas para dispositivos móviles, también generamos aplicaciones web adaptadas a todos los smartphones.

El mercado de las aplicaciones móviles está en pleno proceso de expansión, por eso cada vez más empresas se suman a esta nueva tendencia. Para ayudar a posicionarte frente a tu competencia generamos campañas de publicidad de tus APP utilizando los canales más reconocidos (iAd, AdMob, etc.).