Imagen corporativa

  • daniclos
  • romy-low
  • nova-corporation
  • psicocat

La imagen corporativa de una empresa es su carta de presentación frente al público. Debe de ser un reflejo de la identidad de tu empresa u organización ya que influirá significativamente en cómo te percibirán tus clientes. Es una mezcla de estilo y estructura, que afecta a lo que haces, dónde lo haces y cómo lo transmites.

A pesar de lo que solemos pensar, la imagen corporativa no son solos los logotipos. Todo lo que una empresa hace o dice es expresión de su identidad.

Nuestros servicios incluyen la creación de la imagen corporativa que abarque todas las comunicaciones que tu empresa realiza y la forma en que se hacen, incluyendo la elección de los colores y símbolos, el estilo, la tipografía, un folleto de prestigio y otros signos visibles de tu organización, asegurando la coherencia visual de la misma.

Todos nuestros proyectos incluyen un manual de estilo que te permitirá aplicar sin ninguna duda los diferentes formatos (logo, tipografía, papelería, etc.) que componen tu imagen corporativa.