Que es un Blog?

Un blog esun espacio virual o sitio web, el cual se actualiza periodicamente con articulos, posts, textos, news, etc… apareciendo en primera posición, siempre el artículo más reciente.

Es una plataforma, donde el autor se expresa libremente y donde quedan expuestos sus articulos a los comentaríos de los lectores e internautas, para crear así respuestas y dialogo con el autor y a la vez generar sínergias y feedback online.

El temario de cada blog puede ser personal, periodistico, empresrial, corporativo, técnologico, educativo, pólitico, etc…

Los servidores y paltafornas más populares de blogs, són WordPress (el elegido por Consulblog) y Blogger.

Asímismo y súper importante el blog es una herramienta indispensable para una buena estrategia SEO, dentro de la nueva Web 2.0, ya que al ser actualizado periodicamente con nuevos contenidos relacionados con los keywords a posicionar en buscadores, genera una valoración en el spider o robot de Google, altamente positivo, que se traduce en el posicionamiento meteórico hacia primeras páginas de dicho buscador.

Ya como último, comentar a título de curiosidad, que termino blog es una mezcla de las palabras web y log (diario en engish).

Fdo : The real Pimp Blogger of Bcn!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.