Archivo del mes Junio, 2009

Kizas ste sea el post más dificil d scribir…

La verdad es q stoy tokado… :-( … el Rey del Pop, nos ha dejado… yo nací, crecí y viví con sú musica, baile y coreografía inigualable… os habeis fijado q no hay ni un tema q no sea bueno… son lo +!!!

Don’t stop ’til you get enough, Rock With You, Billie Jean, I Just Can’t Stop Loving You, Beat It, Thriller, Dirty Diana, Black or White, Smooth Criminal, Bad, In 2 the closet, Earth Song, You Rock My World… etc…etc…etc…

Me acuerdo d tú concierto en l’ Estadi Olimpic en el 92… me kede bocabierto con tu fuerza descomunal… eras pura energia!!!…Increible!!!

Michael, tú formas parte de mí… con el paso d las horas m doy cuenta d lo importante q ha sido tú musica para mí… me acuerdo d tus temas, cuando los bailaba en las pistas del Up&Down, Quartier y Titus eran lo máximo…se te metia el funk i el boogie x las venas…wow!!!

Jacko many thanks 2 show the world how big can be an artist… You are the world!!!… Ur music never stop rocking!!!

Jacko we love u 4 ever!!!…Te juro q no t olvidaré jamás!!!… ;-)

1 comment

Buenos día cw’s… como fue la revetlla ???…  ;-)

Me levano sta mañana y leo buenas noticias… MILAGROOO!!!

Las ventas por internet alcanzarán los 10.000 millones este año en España!!!

En declaraciones a los medios tras la presentación del Libro Blanco del Comercio Electrónico, el presidente de AECEM, Marti Manent, explicó que en la cifra prevista se incluyen únicamente las ventas directas al consumidor final (B2C, por sus siglas en inglés) y no los intercambios entre empresas (B2B).

Según Manent, la crisis ha acelerado el desarrollo del comercio electrónico en España y las compras por este canal están teniendo mejor comportamiento que en las tiendas tradicionales en la mayoría de los sectores. No obstante, Manent señaló que el crecimiento de las ventas “online” no está siendo suficiente para compensar la caída del consumo tradicional y que muchos empresarios “se arrepienten” de no haber apostado antes por este canal. Un mercado, explicó Manent, en el que aún queda mucho potencial, ya que, según los datos de la asociación, el 88 por ciento de las empresas españolas aún no tiene ninguna presencia en Internet.

Además de por el volumen de ventas, estar en Internet se ha convertido en algo “esencial” porque en torno al 60 por ciento de las ventas están vinculadas a búsquedas previas en Internet, explicó Manent. Precisamente, para animar a las empresas españolas a entrar en este mercado, la asociación ha editado el Libro Blanco del Comercio Electrónico en el que incluyen consejos prácticos sobre la venta de productos y servicios en la Red, los elementos que debe tener una tienda “online”, los sistemas de pago, los aspectos legales, el trato al cliente o las herramientas para medir el éxito de una tienda online.

Spero q sta noticia anime el merkado… :D

2 comments
Q es Google Wave? 22/06/09 | Categoría: Google News

Keridos ciberbolger-friend’s…os explicamos la ultima new d Google :

Según leo en Europa-Press :

Google Wave es una nueva manera d ver las posibilidades que ofrece el uso d las últimas tecnologías web para unificar aquellas funciones y herramientas d comunicación que permitan trabajar con contenido rico (texto, fotos, vídeos, mapas, fuentes de datos, etc.) en un único espacio compartido y permanente.

En una página en blanco, kualquier usuario puede organizar una especie d conversación en la q tienen cabida mapas, textos, fotos… en torno a las cuales los internautas pueden hablar en tiempo real o no. Para acceder a estos contenidos o para añadir interlocutores, tan sólo hay que arrastrarlos, como se hace a diario con los contenidos en el explorador de un sistema operativo.

Google Wave experimenta con ideas nuevas, como las siguientes:

- Opción de arrastrar y soltar para importar contactos y contenido en la wave. Importar y exportar material de un espacio común a menudo es engorroso (sino imposible), pero con Google Wave el usuario puede coger rápidamente contenido de Internet d muchos formatos y tipos diferentes.

- Función de reproducción. Observa en tu pantalla cómo se han desarrollado paso a paso las conversaciones y el contenido de la wave a lo largo del tiempo. Esta opción es útil en contextos empresariales: permite ver, por ejemplo, q cambios y modificaciones hizo el equipo d London al plan d negocios mientras en L.A. era la hora de dormir y para retomarlo por donde lo dejaron.

- Edición simultánea de texto rico. El internauta puede ver en su pantalla casi instantáneamente lo q stán escribiendo sus colaboradores en un mensaje o documento de la wave.

- Integración con Internet en general. Cualquier desarrollador puede construir ampliaciones a Google Wave mediante las API abiertas de google, incrustar waves en otros sitios web o elaborar aplicaciones que interactúen con Google Wave. Las waves no stán separadas de Internet, sino q se pretende que exista fluidez entre ambas. Además, hemos previsto abrir el código de Google Wave en los próximos meses.

Google ha puesto Wave a disposición de unos pocos desarrolladores de forma exclusiva y anticipada para disponer d su opinión y recibir nuevas ideas sobre las posibilidades q ofrecen las waves.

Google se lo come todo…uffff

2 comments

Hola keridas/os

Otro día en Barcelona…sol..navegando por el mar de la red de redes…Hoy querría aportar algo de información sobre twitter…

Ya sabéis!: la red social que funciona a través del llamado nanoblogging o microblogging, lo que permite a sus usuarios enviar pequeñas entradas (tweets) de un máximo de 140 caracteres, generalmente sólo texto, respondiendo a la pregunta ¿Qué estás Haciendo? “What are you Doing?” . Estas entradas pueden enviarse tanto a través de la web de twitter www.twitter.com, via sms (desde un móvil o programas de mensajería instantánea) o desde otras aplicaciones como puede ser facebook,twinkle, tweety y otros…podríamos decir que twitter es el sistema de telegramas de la web 2.0…

Bien,  desde que apareció twitter han sido muchos los que se preguntaban cuál era su funcionalidad, de que servía ir escribiendo mensajes del tipo “estoy cocinando pasta”, “voy a comprarme un helado”, “estoy estudiando para el exámen de física de mañana”, etc…A quién le interesa…

Pues bien!!! Resulta que imaginaros si tiene adeptos twitter y si además sirve para algo más que para detallar nuestras acciones del momento,  que el servicio de actualización del sitio web de twitter se ha pospuesto 24h para evitar cortar el servicio de la gente iraní que se ha movilizado durante las recientes elecciones en su país y ha utilizado twitter para coordinar las protestas postelectorales…La tecnología  bien utilizada nos une, nos hace libres, cambia el mundo a mejor!!! Viva la red de redes!!!

q os parece keridas/os???

Seguimos en contacto… :-)

1 comment
Que es MySpace? 16/06/09 | Categoría: Consulblog

MySpace…tal como se describen ellos, es: “Una comunidad en línea que permite conocer a los amigos de tus amigos”, en otras palabras, es una web considerada dentro de la red social de Internet formada por perfiles personales de diferente diversidad de usuarios donde incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna de mensajería que permite comunicarse unos usuarios con otros, con amigos o familiares, o simplemente con la finalidad de conocer gente.
Entre sus curiosidades MySpace ofrece perfiles especiales para músicos, cineastas o cómicos donde sus usuarios usan el servicio con diversos fines, entre ellos, por motivos de trabajo, como ha servido para que grupos musicales se den a conocer… como mi amiguita Lilly Alllen…si, si veraneante en el lindo pueblecito de Deià ( Mallorca )… Así todos tienen un perfil en la página, siendo a veces más visitada que la verdadera página oficial.
Según el sitio web www.alexa.com dedicado a medir el tráfico de Internet, MySpace es el séptimo sitio más visitado de toda la red y el cuarto sitio más visitado de la red de lengua inglesa; aunque por otro lado, este sitio es poco frecuentado en Europa.
MySpace comenzó a extenderse y ganar popularidad entre los usuarios lentamente, hasta llegar al punto de convertirse en algo fuera de lo común y en una revolución social, especialmente en los Estados Unidos donde MySpace es el sitio web más visitado tras Yahoo!, MSN, Google y YouTube, hasta el punto en el que la mayoría de la población del país conoce el servicio y es muy habitual especialmente entre jóvenes y adolescentes estadounidenses, por ser usuario de MySpace. En la actualidad el servicio se está extendiendo mundialmente y ganando usuarios de otros países.
MySpace, ha superado sus previsiones de crecimiento en España, cuenta con casi tres millones de usuarios Españoles registrados desde su lanzamiento el pasado 11 de junio de 2007.
Los usuarios tienen acceso a servicios como MySpaceTV, música, vídeos y mensajería “adaptados a la cultura local”, según esta comunidad virtual. Además en septiembre el portal tendrá “nuevos lanzamientos, eventos y contenidos” y que a partir de octubre se desarrollarán más proyectos denominados “secret shows”, contenidos exclusivos para usuarios de MySpace, según adelanta el director de marketing de MySpace, Matías Llort.
En Europa, MySpace está presente en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Francia, Suecia, Austria, Suiza, Holanda y España.
Yahoo!, Google y MySpace, juntos en un proyecto de redes sociales
·    Pretenden fomentar el desarrollo de aplicaciones para dichas redes.
·    Crearán la OpenSocial Foundation, para mantener un foro neutral, administrado por la comunidad, para desarrollar aplicaciones
·    La fundación será creada como una entidad sin fines de lucro.
Os seguimos informando ciber-amigos de Consulblog… :-)

No comments

Hola keridas/os,

No os gustaría controlar que hacen los sitios de Internet de los que sois usuarios con vuestros datos? Saber si cambian las cláusulas y términos de uso que habéis aceptado al inscribiros? Y así evitaros sorpresas desagradables?. Pues bien, tenemos buenas noticias:

La Fundación (estadounidense, sin ánimo de lucro) Fronteras Electronicas (EFF, siglas en inglés) ha creado un nuevo servicio que permite controlar cualquier cambio en los términos de uso de servicios de Internet. Como?:

A través del sitio www.tosback.org, donde se comparan las viejas cláusulas con las nuevas, indicando los cambios que se han producido en los distintos sitios que de momento tienen añadidos. Estos sitios van desde google al portal de la Casablanca, pasando por Facebook o Twitter entre otros, a los que irán añadiendo otras compañías y entidades que operan a través de la Red, como operadoras, entidades financieras, incluso televisiones.

Como clientes y usuarios de Internent tenemos derecho a saber cuando se modifican los términos y condiciones de uso de los sitios en los que estamos dados de alta, éstos términos de uso son importantes, más de lo que creemos, os acordáis de que hace muy poco Facebook pretendió, tener la propiedad de los contenidos de sus usuarios? …Se armó una gorda por suerte!.

Deberíamos ser más cuidadosos y conscientes de lo que aceptamos cuando nos damos de alta en un sitio de la Red,  Tosback pretende ayudarnos a serlo, además de informarnos sobre cómo nos afectan los cambios de términos de los sitios.

Bueno keridas/os, espero que este artículo os ayude en vuestros movimientos por la Red.

Hasta pronto :-)

1 comment

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger… alias “Terminator”… apostó por la enseñanza a través de internet para terminar con el gasto anual en libros de texto y paliar el ingente déficit fiscal estatal, según leo en La Vanguardia Digital.

Schwazzie, aseguró que “no tiene sentido” usar los libros de toda la vida cuando “la información está rápidamente disponible en formato electrónico”, y señaló que el cambio de formato no supondría un problema para los estudiantes. “Si el clamor por la música digital y las redes sociales es un indicativo, la gente joven es la primera en adoptar las nuevas tecnologías. Productos punteros están floreciendo como Facebook”, explicó Schwarzenegger, quien rechazó que el abandono del libro de texto fuese a empeorar el sistema educativo… aunque yo creo q la sensación tactil y olfativa del papel, es imposible de sustituir.

“Aquellos que se adaptan más rápido a los cambios del consumidor y a la demanda prosperarán en nuestra creciente sociedad digital y economía global. Los libros en internet pueden ayudarnos a alcanzar esas metas”, añadió el gobernador californiano, que citó como ejemplo de digitalización al sector de la música y de la prensa…. Completamente de acuerdo Jose Maria!!!

“California debe tomar la delantera a la hora de usar tecnología del siglo XXI para expandir el aprendizaje y servir mejor a los estudiantes”… y yo digo… lo mismo!!!…Catalunya i en concreto Bcn, debe empezar como ciudad piloto del e-book!!!

We love Schwazzie!!!… :-)

No comments

Keridos pimp-bloggers…hay movimiento y guerra en el mundo de los buscadores

Microsoft ha movido ficha esta semana. El gigante de Redmond ha puesto en funcionamiento Bing…y es que… quiere ir más allá de la simple lista de enlaces. Bing agrupa los resultados por categorías, como mapas o viajes, e intenta que el usuario tenga la respuesta a un click… se puede ver un resumen de un enlace pasando el ratón, sin tener que entrar en él, y previsualizar vídeos sin salir del buscador (Yahoo ya ofrece algo similar). La versión española de Bing es beta, no está completa, para comprobar todas las funciones hay que cambiar el país por USA.

Os mantenemos informados… ;-)

No comments
Google con sonido…¿? 09/06/09 | Categoría: Google News

Keridos geeks & cw’s…el SEO se mueve!!!

Resulta que… el director de gestión de productos de Google…Jurgen Galler… ha declarado que el sonido “podría tener un papel importante en el futuro” a la hora de establecer una clasificación de las websites solicitadas por los usuarios en el buscador.

Durante un encuentro con la prensa, Galler adelantó esta posibilidad de búsqueda en Google a través de la utilización de palabras o keywords, si bien no se trata de un proyecto a corto plazo. El aumento en la utilización de vídeos sería “clave” para desarrollar esta opción.

A día de hoy, Google cuenta con más de 200 indicadores para elaborar el ‘Page Rank’. Los contenidos de las páginas, los enlaces a otras webs e incluso el spam forman parte de los algoritmos utilizados por la compañía estadounidense.

Galler destacó las “expectativas” de los internautas de cara a facilitar las búsquedas …”llegan a pedir el número de móvil de su propia esposa”… aunque recordó que esta compañía está trabajando “dentro de unos límites”. En este sentido, incidió en las búsquedas personalizadas mediante datos de propios usuarios. El directivo descartó que esta información sea utilizada más adelante para elaborar un ‘ránking’ a nivel general, de manera que una web tuviera más preferencia en función de los accesos registrados.

Esto esta que arde… :D

No comments
Facebook sigue creciendo… 05/06/09 | Categoría: Web 3.0

Keridos/as blogeros/as,



Qué os he de contar que no sepáis ya acerca de las redes sociales…pero quería apuntar un dato muy importante, más para aquellos que estéis pensando en algo más allá del entretenimiento…cada día aumentan los usuarios de las redes sociales, sobretodo en Facebook  a la cabeza de todas ellas, además el tiempo dedicado a “sociabilizarse” a través de la red aumenta vertiginosamente mes a mes.

Cual es el secreto de Facebook? que la hace especial?, será su versatilidad, su rápida adaptación a las necesidades y tendencias de sus usuarios…su rapidez, que creéis?

Bueno keridos/as seguimos otro día que hoy es viernes y he quedado con unas amigas de facebook..:-)

I love U “pimp”

No comments

Siguiente Página »

Posicionamiento en buscadores - Posicionamiento web - Search Engine Optimization - Marketing online
Web building - Diseño web - Optimización web - Enlaces patrocinados

www.consulweb.net

consulblog is proudly powered by WordPress