Marketing Emocional

Realmente amigos, no deja de sorprenderme la gran avalancha de información q gozamos en este planeta, es un privilegio informaros, de una nueva manera de entender los business a trarvés de la nueva via llamada Marketing Emocional.

Todo empieza x el fin del “marketing del capricho” y su sustitución por el “marketing de la necesidad”. Los derroches que hace un par de años generaban secretas envidias hoy son aparatosas antiguallas de una década de excesos… basta con echar un vistazo a los automóviles más vendidos… o mejor… a los que menos han dejado de venderse. Menos, ahora, luce mucho más.

El marketing puro y duro, ha creído siempre que sólo el yo toma las decisiones y que ese yo  a su vez se mueve porque lo quiere todo, y si ya lo tiene todo, quiere más. La economía entera presume que, de uno en uno, todos queremos todo, queremos más y lo queremos ya.

O sea, q somos los humanos, los que decidimos y no los números… si hay crisis, influye mucho el entormo en donde habitemos, la familia, amigos y la red social.

Intentemos tener una red de amigos y familiares incondicional. Son ellos quienes dan la medida de nuestro éxito: no la tapicería de piel de mi coche o un traje de Armani.

Por eso el yo, ya no mueve los mercados… Eso es marketing emocional, amigos!!!

Recuerdos a todos/as… :-)… ;-)… 😀

Los comentarios están cerrados.