Internet es igual al Ferrocarril del futúro

Leo ayer en la Contra de La Vanguardia, que el bistataranieto de Miquel Biada ( el fundador de la primera linea de ferrocarril en España, la línea Barcelona-Mataró), nos traslada una esperanazdora verdad… dice :

“Yo estoy convencido de que internet es el ferrocarril por el que circulará todo: es el tren de futuro, una infraestructura tan imprescindible ahora como la vía férrea lo era hace 161 años. Él se arruinó en Venezuela pero perseveró y remontó; y yo, cuando hubo la crisis puntocom,aguanté y perseveré”

Y por lo que leo se dedica  a lo mismo que Consulweb 🙂 :

“Asesorando a todo tipo de empresas en la práctica de un marketing de bajo coste. La red permite un marketing muy barato y eficaz: ayudo a crear y promocionar páginas web que ascienden a los primeros puestos de visibilidad y consulta, y eso multiplica en esas empresas sus contactos y pedidos”

Ya por último hace una reflexión muy interesante :

“Veo, sobre todo, que las micropymes están siendo más ágiles que empresas mayores. Durante la crisis. com,los que no desfallecieron ¡prosperaron mucho! Y ahora sucederá lo mismo: hay que confiar sin desfallecer”

Lo veís il·lusos… hay que perseverar… somos pioneros en España en Web Building, SEO, SEM, SMM y Marketing Online… al final acabaremos triunfando, seguro!!!

Larga vida a Consulweb !!! 😀

Los comentarios están cerrados.