Gracias Kidoc!!!

Perdonad q este post, sea a título personal… pero os quiero informar q durante los ultimos dos meses y medio, he sufrido un lesión discal de grado 8, que ha afectado a mi pierna izquierda, perdiendo fuerza y musculación… y lo más grave… provocandome dolores muy agudos.

Xq os escribo esto… pues xq cuando stas en sta situación, te das cuenta de la relatividad d lo q creemos q són problemas… q si el dinero, q si el trabajo, q si el amor, etc…

Lo unico q es un problema, es no tener salud!!!… con salud puedes arreglar todos los “problemas”, a los q damos tanta importancia.

Pero bueno no os kiero sermonear…jeje… pero lo q si kiero es q valoreis lo q teneis!… y no lo q no teneis!… y sobre todo q valoreis la salud, a los q la tengaís!!!

Ah, se me olvidaba de deciros q ya stoy bien… casí al 80 % de recuperación total… y todo gracias al Centro Kidoc, y sobre todo a las manos de mi estimada Kika Gómez.

Un besito Kika 🙂

Una respuesta a Gracias Kidoc!!!

  1. kika dijo:

    Gracias Carlos por esta entrada. e alegra enormemente escucharte decir que te encuentras aun 80%. Ya veo que te encanta el método Kidoc.
    será porque no hay dolor a la manipulación??…
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo
    kika