Facebook… confessions in the Online Tour

Q tal geeks?… como va la vida?… durilla, no?.. el tema esta en relativizar e i con la calma y a lo surviver…si os parece, os escribo un entretainment-post, para que se haga más llevadero este invierno…

Hablemos pues, de las redes sociales..lo q sta claro es q Facebook, se lleva la palma..este año de 400.000 usuarios en Enero del 2008 ha pasdo a 1.600.000 en los ultimos datos de Noviembre…tela!.

El tema es q es una plataforma q engancha al usuario, es súper-adictiva, pq convierte al navegante en voyeur de la vida y milagros de sus amigos yyy de los amigos de sus amigos… o sea q tiene entretenimiento asegurado.

Pero también se puede utilizar, como herramienta de networking (como es mí ejemplo), ya que a parte de reforzar tús contactos en todo el planeta, es también una plataforma para mostrar tús trabajos y proyectos, a la vez q es una excelente show-room para poder conseguir sinérgias y alianzas.

Y aparte, ahora en Consulweb, lo vamos a utilizar como herramienta de marketing online, para clientes seleccionados, q tengan como target al usuario tipo de Facebook… o sea… pijo, con estudios, clase social media-alta, creyente en Internet y con ganas de vivir la vida loca… jajajaja… bueno, no todos són así, pero ya me entendeís.

U know who am I?…mmm…jajaja…look 4 me in FB… ;-)

Los comentarios están cerrados.