El 1er Presidente Online de la historia!

Acabo de leer en http://www.huffingtonpost.com/, que Arianna Huffington directora de este prestigioso diario online, ha afirmado que :

“Sí no fuese por internet, Barack Obama no habría sido nominado. Sí no fuese por internet Barack Obama no sería presidente”

Fuerte!… pero real !!!

Barack Obama ha sabido entender las virtudes de las nuevas tecnologías en su favor y se ha ganado la simpatía del internauta más o menos experimentado a partir de sencillas iniciativas como sú famosa Website 2.0 www.barackobama.com . las redes sociales tipo www.facebook.com, el marketing online, el marketing viral, o símplemente colgando vídeos en www.youtube.com.

Además Barack recurre al e-mail para tener informado a sus millones de seguidores internautas, para sus ideas, su programa, su filosofía, noticias , mitings, debates en TV o cruzadas de recaudación para sú candidatura.

Ojo al dato!… el 70 % de la finanziación de su campaña, ha sido a través de la red con pequeñas aportaciones de ménos de 50 $ por parte de los internautas.

Igual que Roosvelt fue el primero en comprender y utilizar la rádio, y que Kennedy hizo lo propio con la TV, Obama ha sido el pionero en sacar el máximo partido de la red de redes… Internet.

O sea que keridos geeks, freaks, pimps & cw’s… imaginaos el futúro que tiene Consulweb… estamos en las puertas de la revolución definitiva del marketing online…. LA REVOLUCIÓN 2.0!!!

 

Cuento con vosotros… Juntos Podemos… The change is coming… Yes We Can!

Los comentarios están cerrados.