BCN Christmas Shopping

Barcelona-Christmas-Shopping

BCN Christmas Shopping

La campaña Barcelona Christmas Shopping promovida por Barcelona Turisme estaba centrada en viralizar la ciudad de Barcelona como lugar de compras navideñas preferente y de calidad para visitantes de otros países. Se realizó una amplia difusión de las ventajas que ofrecen las compras de navidad en Barcelona, priorizando la Shopping Line de Barcelona, el clima, la gastronomía, tradiciones navideñas, Gaudí, Barça, etc.

El público objetivo de la campaña eran turistas provenientes de Suecia, Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica, Suiza y Rusia.

El target de clientes hacia el que se dirigió eran fans del travelling, shopping, fashion, luxury y goods.

Los principales objetivos conseguidos tras solo tres meses de campaña,  fueron:

  • Más de 10.000 fans en Redes Sociales, todos ellos target y residentes en los países objetivo
  • Más 2,5 millones de vistas y más de 65.000 clicks a la web, de los cuales el 60 % fueron de los países objetivo.
  • 75 % de las keywords que componen el core business del cliente, posicionadas en 1ª página de la lista orgánica de buscadores.

 

carles5puyol

Carles Puyol

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha confiado en nosotros para desarrollar sus Proyectos Web, incluyendo tanto su Web Personal, como la Tienda Online de E-commerce de su marca de relojes Macchina CP5.

El diseño realizado prima una imagen impactante que dé toda la importancia al propio jugador. Los aspectos visuales y un diseño moderno son los ejes clave que se han potenciado a lo largo de toda la web para generar un impacto en los visitantes.

En la tienda online se ha desarrollado un diseño claro y cercano que permita una experiencia de compra agradable y satisfactoria para el cliente sin dejar de lado la importancia de los aspectos visuales con un diseño moderno y atractivo.

 

romy-low

Romy Low

El proyecto realizado para la cantante Romy Low incluye la realización de una Web 2.0 así como una amplia viralización a través de redes sociales.

En el diseño web se han potenciado los valores de lujo y glamour, en consonancia con la imagen del cliente. El resultado es una imagen muy atractiva que permite atraer a nuevos fans y dar a conocer la carrera de Romy Low y sus proyectos.

La estrategia de Social Media Marketing se centró en viralizar su carrera en redes sociales como Facebook o Twitter consiguiendo una amplia respuesta que permitió darla a conocer a su público potencial, siendo los principales objetivos conseguidos:

  • Más de 24.000 fans en su página de Facebook y 7.000 seguidores en su perfil de Twitter.
  • Media de más de 40.000 visitas al mes en su web.
  • 100 % de las keywords que componen el core business del cliente, posicionadas en 1ª página de la lista orgánica de buscadores.